Caso Antipulpo: El próximo lunes determinaran si envian a juicio a Alexis Medina Sánchez y a los demás imputados - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 2 de diciembre de 2021

Caso Antipulpo: El próximo lunes determinaran si envian a juicio a Alexis Medina Sánchez y a los demás imputados


 La Operación Antipulpo, primera de las grandes investigaciones anticorrupción ejecutadas en la gestión de Miriam Germán, enfrentará a partir del lunes su primera prueba de fuego, pues luego de que sea depositada la acusación, un juez se encargará de juzgar las pruebas y determinar si son suficientes para enviar a juicio a Juan Alexis Medina Sánchez y a los demás imputados.

Ratifican medida coerción a los implicados en Anti Pulpo

Las declaraciones emitidas por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, dan indicios de que nuevas personas y hechos delictivos serán incluidos en este proceso judicial.

Camacho reveló que conforme profundizaron en las indagatorias, encontraron nuevas denuncias y querellas y se incrementaron las líneas de investigación que fueron presentadas durante la medida de coerción.

Otros en la mira del MP

En los documentos de la investigación que se han filtrado, aparecen nuevos nombres de personas que son objeto de esta investigación anticorrupción.