El iPhone 6 Plus formará parte de productos ‘vintage’ de Apple antes de que se acabe el año - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

jueves, 2 de diciembre de 2021

El iPhone 6 Plus formará parte de productos ‘vintage’ de Apple antes de que se acabe el año


El iPhone 6 Plus pasará a formar parte de la categoría de productos antiguos de Apple el próximo 31 de diciembre. La compañía incluye en esta lista a los modelos que llevan sin fabricarse más de cinco años y menos de siete años, informa el portal MacRumors.

El iPhone 6 Plus pasará a la lista de productos 'vintage' de Apple antes de que se acabe el año – Las Noticias de Chihuahua – Entrelíneas

Los productos ‘vintage’ pueden someterse a reparaciones en las tiendas Apple o en los proveedores autorizados en función de la disponibilidad de las piezas necesarias hasta por siete años, pero dejan de recibir las actualizaciones de software.

De hecho, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus dejaron de recibir soporte de ‘software’ con el lanzamiento del sistema operativo iOS 13 en 2019.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegaron al mercado en septiembre de 2014 y enseguida se hicieron un espacio entre los teléfonos inteligentes más populares de Apple, ya que lucían pantallas más grandes, de 4.7 y 5.5 pulgadas, que cualquier otro modelo de esta marca.

Asimismo, fueron los primeros dispositivos en contar con soporte para Apple Pay, cámaras mejoradas y otras características clave, como la incorporación de un chip A8.

Mientras que el iPhone 6 Plus dejó de fabricarse y venderse en 2016, su hermano menor permaneció disponible, aunque sea para un mercado muy reducido, hasta al menos 2018. De esta manera, el iPhone 6 aún no pasará a las filas de productos ‘vintage’ de Apple, al menos en los próximos dos años.


 

No hay comentarios: