La “extraña” defensa de Roberto Rosario a Yeni Berenice; niega que Leonel quiera a Danilo preso - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 9 de diciembre de 2021

La “extraña” defensa de Roberto Rosario a Yeni Berenice; niega que Leonel quiera a Danilo preso



Santo Domingo.- El expresidente de la Junta Central Electoral y alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, salió en defensa de la procuradora adjunta Yeni Berenice luego de que sectores que se oponen a investigaciones y han iniciado una campaña de descrédito contra ella y el Ministerio Público.

“La magistrada @YeniBerenice en cada caso actuó de manera institucional. ¿Cuál es el problema? Proviene del sistema e igual Miriam Germán estuvo en el sistema de justicia en los últimos 30 o 40 años. Aparecer en cada caso con el presidente de turno, era y es lo correcto”, dijo Rosario en defensa de Berenice.

En otro orden, Rosario negó que Leonel Fernández busque que metan preso a Danilo Medina como dijo el comunicador Julito Hazim.

“Alguien debe informar al distinguido comunicador que @LeonelFernandez nunca en público o en lo privado,  hizo algún pronunciamiento deseando la prision de @DaniloMedina .Me consta. A lo más que llega es demandar garantías del debido proceso para todo imputado”, le respondió Rosario a Hazim.