La primera aparición del político y comunicador como voz comercial del equipo ocurrió durante el partido entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey el pasado miércoles

El dirigente político y comunicador Víctor Gómez Casanova sorprendió al debutar como voz comercial de las Águilas Cibaeñas en la radio.

“Agradablemente sorprendido con escuchar a @VGomezCasanova fungiendo como voz comercial de transmisión radial de @aguilascibaenas”, publicó en Twitter el reportero de béisbol para ESPN, Enrique Rojas.

A lo que Gómez Casanova respondió agradeciéndole y resaltando que es “de los que motivan a inspirar y seguir su ejemplo en esta bonita actividad”.

Muchas gracias mi querido @Enrique_Rojas1 por tus palabras. Sabes que eres de los que motivan e inspiran a seguir tu ejemplo en esta bonita actividad. Se te quiere”, tuiteó el comunicador.

La primera aparición de Gómez Casanova como voz comercial del equipo ocurrió durante el partido entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey el pasado miércoles.

Su vida profesional

Víctor Gómez Casanova fue secretario general del Partido Reformista Social Cristiano en el 2005.

En el año 2016 fue designado por el expresidente de la República, Danilo Medina, como director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom).

Como comunicador social, fue presentador de noticias en Mundo Visión, transmitido por Color Visión canal 9, rol que ocupó por casi una década.

Trabajó como analista, comentarista y entrevistador del programa El Gobierno de la Mañana, en la emisora Z101.