Policía identifica y persigue autor de homicidio y heridas a otro hombre, en conflicto social por disputa de solar de una herencia, en Gurabo, Santiago. - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Policía identifica y persigue autor de homicidio y heridas a otro hombre, en conflicto social por disputa de solar de una herencia, en Gurabo, Santiago.


Nota de prensa


*Policía identifica y persigue autor de homicidio y heridas a otro hombre, en conflicto social por disputa de solar de una herencia, en Gurabo, Santiago.*


Santiago De Los Caballeros. 15 de diciembre 2021. La Policía Nacional persigue activamente un hombre que ocasionó la muerte de un pariente y heridas de arma blanca a otro, en un conflicto social por la disputa de un solar de una herencia, en Gurabo, de esta ciudad.

La uniformada identificó al presunto autor del hecho de sangre, como el nombrado Juan Carlos Reyes González (prófugo), quien, en medio de una disputa por un solar producto de una herencia, ocasionó heridas corto punzante de arma blanca en el abdomen a Charbel Alif Rodríguez Henríquez, de 20 años de edad, quien falleció posteriormente.

También hirió de arma blanca en ese mismo conflicto social, al nombrado José Arsenio Rodríguez Hidalgo, de 64 años de edad, en el abdomen y brazo derecho, y de acuerdo a sus declaraciones, el presunto autor de este hecho fue el nombrado Juan Carlos Reyes González (prófugo), de 30 años de edad, a quien la uniformada persigue y le exhorta que se entregue por la vía que entienda pertinente para ser enviado a la justicia.

El informe policial señala que Reyes González, se presentó al lugar donde se encontraban el occiso y el herido, en el kilómetro 4 de la carretera Gregorio Luperón del Sector de Gurabo, Santiago y sin mediar palabras los agredió a ambos con un cuchillo, realizándole múltiples estocadas que le produjeron la muerte a Charbel Alif Rodríguez Henríquez y heridas del mismo tipo a José Arsenio Rodríguez Hidalgo.

La policía reitera el llamado de entrega al presunto autor del hecho de sangre identificado como Juan Carlos Reyes González, a quien persigue activamente, para enviarlo a la justicia.


El cadáver de Alif Rodríguez Henríquez fue enviado al INACIF para los fines correspondientes.


OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

No hay comentarios: