Policía Nacional localiza adolescente de nacionalidad haitiana que había sido reportada desaparecida por su madre en fecha 04-12-2021. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 9 de diciembre de 2021

Policía Nacional localiza adolescente de nacionalidad haitiana que había sido reportada desaparecida por su madre en fecha 04-12-2021.


Nota de prensa

Policía Nacional localiza adolescente de nacionalidad haitiana que había sido reportada desaparecida por su madre en fecha 04-12-2021.

La misma se encontraba en buen estado de salud, en la casa de una amiga de la familia.

Santiago De Los Caballeros. 09 de diciembre 2021. La Policía Nacional, dándole seguimiento a denuncia sobre desaparición de una adolescente de nacionalidad haitiana que fue denunciada como desaparecida, fue localizada por agentes de la institución en el sector de Pekín, de esta ciudad.

La menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, fue localizada la mañana de ayer 08 de diciembre del presente año, por miembros institución del orden, asignados a la supervisora P.N., del referido sector.

La uniformada señaló, a través de su vocero en la regional Cibao Central de la policía, coronel Calvo Pérez, que la misma salió de su residencia en fecha 03-12-2021, a eso de las dos de la tarde con rumbo desconocido de acuerdo a la denuncia interpuesta por su madre Joseph Georges, de 40 años de edad.


La menor de 15 años de edad, se encontraba en la residencia de una mujer solo identificada como Rita, amiga de la familia de la menor en referencia, de la misma nacionalidad, ubicada en la calle principal sin número, de Barrio Lindo, del sector Hato Mayor, Santiago y la misma fue localizada en buen estado de salud.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS,
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.