Se entregó a las autoridades, un hombre que era perseguido por estar implicado en la muerte a tiros de una mujer en el sector la “Yagüita de Pastor” - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 9 de diciembre de 2021

Se entregó a las autoridades, un hombre que era perseguido por estar implicado en la muerte a tiros de una mujer en el sector la “Yagüita de Pastor”


Nota de prensa

Santiago De Los Caballeros. 09 de diciembre 2021. Se entregó a las autoridades, un hombre que era perseguido por estar implicado en la muerte a tiros de una mujer en el sector la “Yagüita de Pastor” el pasado sábado 4 del presente mes y año en esta ciudad, junto a otros elementos.

El detenido fue identificado como Apolinar Antonio Peralta alias “Richard” y/o “Richita”, quién era activamente buscado mediante la orden de arresto no. 09593-2021, por ser uno de los presuntos autores, de ocasionarle la muerte a Merlyn Saray Mencía Taveras, a tiros, en compañía del nombrado Joel Almonte (prófugo), el hoy occiso Víctor Manuel Feliz (a) capital, y un tal “Chiguete” (prófugo), en un hecho ocurrido en la calle 13 parte atrás después del puente del hoyo, sector la Yagüita de pastor, de esta ciudad. 

La nota policial señala, que, en seguimiento al presente caso, fue entregado por miembros de la prensa a Oficiales de la División de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra las Personas, en Santiago, Richard y/o Richita, de 22 años de edad, residente en la calle 11, de la Yagüita de Pastor.

La uniformada activa la localización de los nombrados Joel Almonte (prófugo), y “Chigüete” (prófugo), a quienes les exhorta que se entreguen por la vía que consideren pertinente para ser enviados a la justicia por el presente caso.

El detenido será enviado a la justicia en las próximas horas a los fines de ser procesado judicialmente por los cargos en su contra.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.