Raphy Pina: subió un posta su cuenta de Instagram y dijo lo siguiente «Dios quiera y que este no sea mi último post..» - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Raphy Pina: subió un posta su cuenta de Instagram y dijo lo siguiente «Dios quiera y que este no sea mi último post..»

Raphy Pina: subió un posta su cuenta de Instagram y dijo lo siguiente «Dios quiera y que este no sea mi último post..»
Con un collage de fotografías junto a Natti Natasha y sus cuatro hijos el empresario boricua Raphy Pina posteó en redes sociales lo que desea no sea su último post, previo a su último encuentro con el juez este miércoles donde se dictara el veredicto final, tras ser acusado de posesión ilegal de armas.
«Dios quiera y que esté no sea mi último post», inicia su publicación el prometido de la cantante dominicana Natti Natasha, quien reconoció que no ha sido nada fácil el proceso que atraviesa, pero que justamente por su familia llegará hasta las últimas consecuencias.
«Tengo la Fé y se que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura. Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración», agregó Pina.
Añadió que mañana irá «con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que El Juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito AGRADECIDOS DE TODOS 🙏🏻✝️ Los Amo».

 

No hay comentarios: