Actor y director de cine Roberto Salcedo dará un giro radical a su carrera en el séptimo arte. - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

viernes, 14 de enero de 2022

Actor y director de cine Roberto Salcedo dará un giro radical a su carrera en el séptimo arte.


 “Súper Familia”, la saga de su cinta "Súper papá" marcará el fin de la carrera como actor de comedia de Roberto Ángel Salcedo. A partir de ella, vendrá con otro tipo de cine. Así lo reveló Salcedo durante un encuentro con la prensa en el marco de la premier de la cinta que se estrena en los próximos días.

Luego de 16 años haciendo presencia en sus producciones cinematográficas humorísticas el también productor y presentador de televisión ha puesto otro norte en su carrera dentro del séptimo arte: incursionar en otros géneros como el suspenso.

Su retiro como comediante en el cine será solo al frente de las cámaras. El cineasta dejó claro que “continuará produciendo y dirigiendo películas del género humorístico”, pero no será parte de los actores como de costumbre en todas sus filmaciones.

También aprovechó la oportunidad para dar pinceladas respecto a la nueva película, “Desaparecidos”, con la que deja de lado el género del humor y entra a otros.

“Ya tenemos lista Desaparecidos, que es nuestro primer thriller, una película no comedia con la que cambio un poco la línea familiar, para profundizarme en otro contenido”, expresó Roberto, agregando que con este tipo de filmaciones podrían lograr que la gente se mantenga “atento a todo lo que ocurre porque la película lo amerita”, situación que no pasa en la comedia.

No hay comentarios: