Apresa empleados envasadora gas vendían combustible robado - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

jueves, 20 de enero de 2022

Apresa empleados envasadora gas vendían combustible robado




Buenos días,

Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional. 
 
Nota de Prensa
 
PN apresa empleados envasadora gas vendían fluido robado.

Santiago de los Caballeros, R.D., 20 de enero 2022.- Dos empleados de una envasadora de gas propano fueron apresados en la madrugada de este miércoles, tras ser sorprendido en la venta irregular del fluido, en perjuicio de la empresa donde laboran. 
 
Se trata de Orbis Almonte Peralta y Javier Ramírez Pérez, de 23 y 28 años de edad, respectivamente, quienes supuestamente vendían el gas sin reportarlo a la administración del negocio, ubicado en la avenida de Circunvalación, en el sector de Nibaje. 
 
Para cometer el presunto fraude, los dos individuos utilizaban una manguera que conectaba a una de las tuberías de un manómetro, el cual quitaban previamente con una llave ajustable y otra, tipo española, las cuales les fueron ocupadas al momento de su arresto, además de dos celulares Iphone, por lo que serán puestos a disposición de la justicia. 
 
 
 
 
Ocupan billete RD$2,000.00 falso. 

Por otra parte, en municipio de Villa Bisono, Navarrete, fue apresado ayer el nacional haitiano Serge Delma, de 34 años, a quien se le ocupó un billete de dos mil pesos falso. 
 
Miembros de la Unidad de Investigación Delitos Contra la Propiedad sorprendieron a dicho extranjero indocumentado cuando intentó comprar con dicho billete mercancías en un negocio tipo colmado, propiedad de Ana Mercedes Tavares Rodríguez, de 65 años. 
 
La Policía Nacional investiga la procedencia del dinero falso para establecer responsabilidades, en tanto que, el detenido será puesto a disposición de la justicia. 
 
Detienen persona con objetos robados. 
 
En otro orden, ayer tarde fue detenido en el centro de la ciudad de Santiago, nombrado Pedro Antonio Gómez Paulino, apodado “Marco”, de 46 años, sorprendido en flagrante delito con dos teléfonos celulares, un PlayStation 4 y dos controles para el mismo, objetos que habían sido robados de una residencia, ubicada en la urbanización El Dorado II de este municipio. 
 
Los equipos ocupados al detenido fueron identificados por su propietario, Joshua Eustiquio Céspedes Reyes, quien había puesto la denuncia del robo, ocurrió en horas de la madrugada del día 17 del presente mes, donde para penetrar a la vivienda, un individuo rompió el barrote de hierro del área del balcón. 
 
En cuanto al detenido y lo ocupado, serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los files legales correspondientes. 
 
   
“Preso con la mano en la masa” 
 
Asimismo, la Policía Nacional informó también el apresamiento de Sandy Beato, sorprendido cuando sustraía un cilindro de gas y un microondas del negocio “Parrillada Doble A”, ubicado en la zona Sur de la ciudad de Santiago. 
 
En cuanto al detenido, que tiene antecedentes penales, será sometido a la justicia, tras denuncia interpuesta en su contra por Yerarfre Alcántara Santana, propietario del establecimiento comercial. 
 
Apresan tres hombres y una mujer en casa allanada donde menor sostenía relaciones sexuales. 
 
Santiago de los Caballeros, R.D., 20 de enero 2022.-Tres hombres y una mujer fueron apresados durante un allanamiento practicado este miércoles a una vivienda, ubicada en el Ingenio Abajo (Parada 7) de la avenida Circunvalación Norte del municipio Santiago Oeste, en donde se sostenían relaciones sexuales con una menor de edad. 
  
Los detenidos son los nombrados Emilio Bladimir Ortiz Berroa, de 20 años, José Luis Cerro, de 43, Ángel Rafael Pérez Bretón, de 25 y Wanda Pérez, de 42 años, todos residentes en la dirección antes mencionada. 
 
Las autoridades policiales y la fiscalía de Violencia Intrafamiliar practicaron la pesquisa, atendiendo a denuncias en el sentido de que, en dicha vivienda, incursionaba con frecuencia una menor para sostener relaciones sexuales, cuyo nombre y los de sus padres no fueron revelados por asuntos legales.

No hay comentarios: