Pedro Martínez agradece preocupación tras anunciarse desmayo - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

jueves, 20 de enero de 2022

Pedro Martínez agradece preocupación tras anunciarse desmayo


Pedro Martínez agradece preocupación tras anunciarse desmayo

El exlanzador de Grandes Ligas y segundo dominicano en llegar al Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, agradeció la preocupación tras ser ingresado en Cedimat, luego anunciarse un desmayo la mañana del miércoles 19 de enero.

“Gracias a todos por su preocupación, les informamos que siempre nos hacemos chequeos médicos 2 veces al año en USA como política de vida para asegurar que todo esté bien”.

“En esta ocasión decidimos hacerlo en el país. Todo está en orden, gracias a todos por su preocupación”, informó el exitoso expelotero a través de su cuenta de Twitter
Pedro está involucrado en proyectos de bien social para su comunidad, Manoguayabo por medio de su fundación y promueve la integración de la práctica deportiva con los estudios, una iniciativa que no se ha limitado a palabras, sino que también ha construido estadios y escuelas.

Pedro Martínez no desaprovecha la oportunidad para transmitir los conocimientos que, combinado con su talento, les permitieron lograr la inmortalidad deportiva. Tampoco se muerde la lengua cuando tiene que halar las orejas.

No hay comentarios: