Idegalo Gift Shop propone regalos creativos para San Valentín - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 6 de febrero de 2023

Idegalo Gift Shop propone regalos creativos para San Valentín


Idegalo Gift Shop propone regalos creativos para San Valentín 

Santiago, RD. Ideas innovadoras y regalos creativos es la propuesta de Idegalo Gift Shop para una de las fechas más especiales del año: San Valentín.

Con dos años en el mercado, Idegalo se ha convertido en una de las mejores opciones para sorprender a ese ser querido en el día del amor y la amistad.

El servicio personalizado y la entrega directa tanto a la oficina como a la residencia en cualquier lugar del país, con un equipo de gente profesional y capacitada harán de ese presente el más especial de todos.

“Ya no es el típico regalo que le llevas a tu novia, a tu esposo o a tus amigos, se trata de que realmente la persona se sienta sorprendida en una ocasión especial”, explicó Argenis Grullón, propietario de Idegalo.

Entre las sugerencias de regalos que propone el establecimiento, el cual se localiza en la avenida Padre las Casas de Santiago, están las cajas de regalos con grandes peluches y chocolates, los detalles personalizados y los recuerdos de momentos especiales, que hagan aflorar los sentimientos de ese ser amado.

Baules sorpresas personalizados al gusto de cada cliente, desayunos, arreglos en globos y otros artículos harán de esta fecha un día inolvidable.

Los pedidos se pueden realizar a través de Instagram @idegalord o dirigiéndose directamente a la tienda física en Santiago en la plaza Luisiana de la avenida Padre Las Casas.