Lottocar y Coupons Aid dan a conocer ganadores - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 6 de febrero de 2023

Lottocar y Coupons Aid dan a conocer ganadores


Lottocar y Coupons Aid dan a conocer ganadores 

Santo Domingo, RD. Las marcas Lottocar y Coupons Aid hicieron entrega de dos Toyota Corolla Cross Híbridas 2023, los cuales fueron sorteados entre los compradores de los paquetes de cupones de ofertas de distintos comercios.

En el marco de “Un sorteo social, ecológico y cultural” resultó ganador del primer sorteo celebrado el 30 de diciembre a las 9:00 de la noche Sergio Hernández con el boleto número 2239, quién reside en la ciudad de New York, y compró sus cupones en línea y ya llegó al país a retirar su premio.

Y para el segundo sorteo resultó ganador Ricardo Read Estrella, residente en Santo Domingo tras realizar la compra de sus cupones en Bella Vista Mall recibiendo el boleto número 5831, este sorteo fue realizado el 20 enero a las 8:00 pm.

Ambos sorteos fueron transmitidos en vivo por CineVisión, Canal 19.

La actividad fue auspiciada por las empresas Aerodom by Vinci Airports, Bella Vista Mall, Sebelén Entertainment Center, Dolce Italia, Alta Señal, Trent, Hair Care Cosmetics, Medical Aesthetic, AutoMax, Concreto Pretensado, Mr. Wype, Fertilam, Paf Consulting, Sued Services, Credent y Delta Comercial.

La filosofía de estas marcas es premiar a quienes ayudan y colaboran con causas sociales. En esta oportunidad se realizó en beneficio de los programas sociales, Ecológicos y Culturales que realiza ADASEC.

Los organizadores indicaron que solo 5,999 paquetes de cupones de Eco-Pack participaron.

“Como de costumbre tenemos la novedad característica de Coupons Aid y LottoCar, donde el participante recibe mucho más de lo que dona, en este caso cada participante recibió más de RD35 mil pesos en cupones de regalos y ofertas de los patrocinadores”, explicó Ram Mella, director de LottoCar.

Algunos de los cupones de ofertas siguen vigentes por 30 días luego de la fecha del último sorteo, la información de los mismos puede encontrarse a través de las paginas: www.lottocar.do y www.couponsaid.com 

Rafael Lorenzo, presidente de Adasec felicitó a los ganadores, y agradeció el apoyo de quienes se solidarizaron con la causa, asi como la colaboración de Lottocar, Coupons Aid y a las empresas y marcas que acompañaron el proyecto.