Policía apresa hombre por porte ilegal de arma y le ocupa pistola de alto calibre - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 5 de febrero de 2023

Policía apresa hombre por porte ilegal de arma y le ocupa pistola de alto calibre


Policía apresa hombre por porte ilegal de arma y le ocupa pistola de alto calibre

Barahona RD, 05 de febrero 2023.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía apresaron a un hombre por porte ilegal de arma de fuego, a quien le ocuparon una pistola sin documentos, en el sector Los Guandules del municipio Los Ríos, provincia Bahoruco.

Se trata de Aquilino Matos Santana,de 47 años, a quien le ocuparon la pistola de marca ilegible, calibre 45, serial No. 1934023, con su cargador y cinco cápsulas.

El reporte policial explica que éste fue detenido por una patrulla policial, la cual lo avistó en actitud sospechosa, en la calle Hermanas Mirabal, del mencionado sector. 

Dicho informe agrega también, que al ocuparsele el arma de fuego a Matos Santana, éste no presentó ninguna documentación que indique que la portaba de manera legal, razón por la cual fue apresado y conducido al destacamento policial para ser investigado.

La pistola fue enviada a la Policía Científica para practicarsele la experticia correspondiente y determinar si la misma está vinculada algún hecho criminal o delictivo. 

En cuanto al detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCIÓN REGIONAL SUR.