POLICÍA NACIONAL DE TAMAYO OCUPA SUSTANCIAS CONTROLADAS EN SECTOR LA CUABA DE TAMAYO. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 4 de febrero de 2023

POLICÍA NACIONAL DE TAMAYO OCUPA SUSTANCIAS CONTROLADAS EN SECTOR LA CUABA DE TAMAYO.


POLICÍA NACIONAL DE TAMAYO OCUPA SUSTANCIAS CONTROLADAS EN SECTOR LA CUABA DE TAMAYO. 

Siendo las 10:30 am del día 3 de febrero de él año 2023. Fueron detenidos los nombrados Luis Bernardo arias alias el (vendedor) 25 años Residente en batey Santana nacionalidad Dominicana. Y el nombrado miguel segura espejo Dominicano 49 años residente en batey Santamaría. Los mismos fueron detenidos en flagrante mientras realizaban una transacción de venta de drogas al nombrado Luis bernardo arias alias el (vendedor )se le ocupó un bulto color negro conteniendo en su interior la suma de 770 pesos en efectivo( 1) BALANZA MARCA TANITA COLOR NEGRO 
(1) CELULAR LG. COLOR GRIS. 
(6) PORCIONES DE UN POLVO BLANCO PRESUMIBLEMENTE COCAINA (aún no determinado por INACIF) CON UN PESO APROXIMADO DE 62 GRAMOS. 
(1) ENVASE PLÁSTICO COLOR AMARILLO CON TAPA ROJA. CONTENIENDO EN SU INTERIOR UN VEGETAL DE COLOR VERDE PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA CON UN PESO APROXIMADO DE (65.3 GRAMOS. aún no determinado por INACIF )
(1) una cucharilla untada de un polvo blanco presumiblemente cocaina. Operativo realizado en el barrio la CUABA por la uniformada en conjunto con el DICRIM. Dirigido y comandado por el Tte cor Jose g. Jimenez Rivas supervisor zonal de Tamayo. 

Es lo que informo para su conocimiento y fines que estimen de lugar. 

TTE CORONEL LIC. JOSÉ G. JIMENEZ RIVAS SUPERVISOR ZONAL TAMAYO P. N.