Apresan dos hombres tras asaltar banca de lotería en Santiago - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 22 de marzo de 2024

Apresan dos hombres tras asaltar banca de lotería en Santiago

 Apresan dos hombres tras asaltar banca de lotería en Santiago

Dos hombres fueron capturados, luego de asaltar banca de lotería ubicada en el distrito municipal La Canela, logrando despojar a la empleada de dinero en efectivo.

Los prevenidos son identificados como Marley Francisco Brito Rodríguez y Yeremi Cabrera Santos, ambos mayores de edad.

La detención de ambos se produjo mediante persecución por parte de una patrulla policial, después de ser informada de dicho asalto, apresando los ya mencionados
en la calle 7 del referido distrito municipal, los mismos transitaban a bordo de una motocicleta marca Gato, modelo CG-200.

Al momento de requisarlos, a Cabrera Santos se le ocupó un arma de fabricación cacera denominada chilena y la suma de $2,500 pesos en efectivo, presunto dinero robado a dicha banca.

Además los arrestados están siendo identificados por otra víctima, como los autores de haberla asaltado a punto de pistola en otra banca de lotería, en el sector Los Limoncillos del referido distrito municipal.

Los prevenidos al ser depurados en nuestros sistema policial, Marley Francisco Brito, figura con un registro por robo; ambos junto a las evidencias ocupadas, en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.