Madre entre lágrimas: “Me la mataron” el dolor tras hallar a hija sin vida en una cisterna - Soydelejido.com

Breaking

Facebook Follow

BANNER 728X90

martes, 17 de febrero de 2026

Madre entre lágrimas: “Me la mataron” el dolor tras hallar a hija sin vida en una cisterna


 San Antonio de Guerra.– Con la voz quebrada por el dolor, Laurette Antoine Jean, madre de Reynalda Carrasco Antoine, de 22 años, relató los momentos previos a la desaparición de su hija y el desgarrador hallazgo de su cuerpo sin vida en el interior de una cisterna en el sector El Capacitoen en el municipio de San Antonio de Guerra.

“Yo soy su madre y lo estoy sintiendo. Ella no está viva. A mi hija me la mataron”, expresó Antoine Jean, visiblemente afectada, mientras narraba cómo la joven la llamó la noche anterior, alertándola de una situación de peligro y advirtiendo que estaba siendo amenazada.

El cuerpo de Reynalda fue descubierto luego de que familiares notaran su ausencia y observaran rastros de sangre en diferentes áreas de la vivienda. Tras la llamada de los familiares, miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y procedieron a extraer el agua de la cisterna, donde finalmente se encontró el cadáver.

En relación con el caso, la Policía Nacional informó que dos hombres fueron arrestados y permanecen bajo custodia en la División de Delitos Contra la Persona (Homicidios). Se trata de Jason Stward Javier Cabral, alias “Copiloto”, de 24 años, y Pablo Antonio Calcaño Silverio, alias “Maiky”, de 43, quienes fueron capturados en flagrante delito.

Las autoridades también mantienen activa la búsqueda de un tercer hombre identificado únicamente por los alias “Patrón” y/o “Capital”, señalado como presunto autor principal del crimen y quien hasta el momento se encuentra prófugo.

La investigación preliminar de la Policía señala que agentes fueron alertados sobre la presencia de una persona sin vida dentro de la cisterna, tras lo cual confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven y comenzaron las labores de recolección de evidencias para esclarecer las circunstancias del hecho.

No hay comentarios: