Kamasutra: posiciones veraniegas - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 23 de julio de 2010

Kamasutra: posiciones veraniegas

En verano es normal que una se ponga más cachonda y le den ganas de hacerlo en casi cualquier parte, lo cual es genial para sacudirse el frío y el aburrimiento del invierno.
Para hacer de este verano el más excitante de todos te aconsejo practicar las siguientes posturas veraniegas del Kamasutra que puedes practicar en lugares cómodos y refrescantes como la piscina, la bañera, el mar…entre otros.

- La postura del abrazo: esta postura es perfecta para la piscina. Por comodidad, colócate con tu pareja en la parte donde puedas tocar el piso, o por lo menos él que tiene que estar de pie, sujétate bien de él y deja que te penetre.
- La postura de la dama: si tienes una piscina romana, ya es hora de darle uso con esta postura. Que tu chico se siente en ella con las piernas separadas, tú te sientas sobre él dándole la espalda, y deja que te lo haga mientras acaricia tus senos y/o tu vulva.
- La fusión: perfecta para hacer en la playa, en el campo o donde sea buen lugar para recostarse. Túmbate sobre él y toma las riendas del placer. Cuanto más cerca estés de su torso, más placer sentirás.
- La sorpresa: es otra postura refrescante para el verano que, al limitar la abertura de la vagina le otorga al hombre una particular sensación de estrechez que le resultará muy placentera. Postura ideal para estimular el punto G.